El chofer de 72 años se descompuso cuando avanzó unos 6 kilómetros por un camino enripiado que conduce a Cuchillas. Una pasajera al verlo desvanecido llamó a la Policía y el médico de la fuerza confirmó el deceso. Investigan la causa.

Un remisero de 72 años murió en la tarde de ayer en la zona rural de Esquina, cuando transitaba por la Ruta Provincial Nº 126 desde Esquina hacia la Quinta Sección Cuchillas.

El caso causó conmoción en esa comunidad, por las características del hecho.

Los datos obtenidos dan cuenta que el infortunado conductor viajaba en un Fiat Palio con una pasajera a bordo, y luego de transitar unos 6 kilómetros por el sector en que el camino está enripiado, sufrió una descompostura.

Indicaron que sucedió en el tramo que va desde la Ruta Nacional 12 hacia Libertador.

Según datos aportados por la pasajera, el chofer frenó el auto al costado del camino a causa de la repentina descompensación.

La mujer de inmediato dio aviso a la Policía sobre lo que había ocurrido ya que estaba en medio de una zona rural.

Los efectivos, alertados por el episodio concurrieron al lugar junto con el médico de la fuerza quien confirmó el fallecimiento, según los datos revelados por el portal Actualidad Esquina.

La víctima fue identificada como René Argentino Grenat, 72 años de edad, cuyos restos serán sometidos a un estudio médico con el objetivo de conocer las verdaderas causas del deceso.

Hasta anoche, al cierre de esta edición no había información oficial sobre el motivo de la muerte.

Luego del informe forenses los restos del chofer serán entregados a los familiares para su inhumación, de acuerdo con los lineamientos aportados por el Juzgado y Fiscalía de Instrucción.

Fuente: El Litoral