El prófugo, interpretado por Fredy Villarreal, estuvo presente en el programa de Marcelo Tinelli y explicó por qué tiene las heridas en las yemas de sus dedos.

Ibar Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen y vinculado con el narcotráfico en la Argentina, fue capturado el pasado fin de semana en Brasil. Se cambió el look (lleva el pelo rapado y barba candado) y además mostró heridas en las yemas de los dedos, supuestamente por querer borrar sus huellas dactilares.

En sintonía con su intención de mantenerse cerca de la política y la actualidad, ShowMatch se hizo eco de la noticia que sacude al país y Fredy Villarreal se encargó de hacer una imitación muy bien lograda, por lo menos en el aspecto físico, de Pérez Corradi.

«No sé si puedo hablar. Nací en Paraguay, yo no tengo nada que ver. Soy absolutamente inocente», expresó el falso prófugo, ante la mirada atenta de las fuerzas de seguridad que lo hicieron hasta los estudios de Ideas del Sur. Por momentos hablaba con una tonada paraguaya, pero de a ratos se «olvidada» de su nacionalidad y se expresaba en criollo. Luego, se fugó de la pista.

Además, explicó cómo se hizo las heridas en sus dedos. Según su rebuscado testimonio, estaba preparando un pollo al disco y tras un accidente, producido por los agentes de la DEA, se quemó la yema de sus dedos. «Y después salen a decir que me borré las huellas», se indignó.

Después, volvió a aparecer en el programa en más de una oportunidad. Primero pasó barriendo, como si fuese parte del personal de limpieza. También se lo vio en la tribuna vestido del personaje de Buscando a Wally.

Fuente: Teleshow