Desde el Municipio adelantaron que prestarán especial atención a los menús, y que los operativos nocturnos en fiestas de egresados serán similares a los de años anteriores.
Los bailes de egresados de escuelas secundarias comenzarán a realizarse en la ciudad a partir de noviembre y se extenderán hasta los últimos días del año. La Comuna, encargada de los controles, se prepara para los operativos nocturnos que realizarán, haciendo principal hincapié en las condiciones bromatológicas de la comida.
En diálogo con El Litoral, el director General de Control e Inspección, Carlos Cánepa comentó que “el que venda comida tiene que tener un servicio de catering perfectamente identificado y autorizado por la Municipalidad”. En este sentido, el funcionario recordó que “el año pasado tuvimos algunos problemas porque no se podía identificar la procedencia de los alimentos y los ingredientes”. Por ello, aseguran que los controles de este tipo serán exhaustivos, para evitar riesgos.

Por otra parte, desde la Comuna contaron que volverá a ser aplicada la medida de “alcohol cero”, que prohibe la venta a personas de todas las edades dentro del predio de la fiesta.
“El año pasado los empresarios entendieron y no tuvimos complicaciones; esperamos que ahora sea igual”, expresó Carlos Cánepa, y agregó: “Los operativos serán muy similares a los que se implementan habitualmente en esta clase de eventos”.