Durante la mañana de este viernes, familiares de los cinco policías detenidos por estar sospechados de haber abusado sexualmente de un joven en la Comisaría Cuarta el primer fin de semana de agosto, marcharon por Pellegrini y se manifestaron frente al Poder Judicial, ya que el caso recayó en el Juzgado de Instrucción N° 3, a cargo de la doctora Josefina González Cabañas.

La investigación del caso, que se dio a conocer públicamente esta semana, fue confirmada ayer por la Fiscalía de Instrucción N° 6, a cargo del doctor Gustavo Robineau, desde donde además informaban que los policías no sólo fueron apartados de sus cargos, sino que además se encontraban detenidos.

«Esto es una injusticia, ellos son inocentes. Queremos que los liberen. Queremos que la justicia sea transparente, que no los condenen sin un juicio limpio», indicaron familiares del oficial Ramírez al cronista de exteriores Daniel Britez.

Los manifestantes marcharon con carteles pidiendo justicia, con fotografías de los acusados con sus nombres y apellidos, reclamando que el joven denunciante tiene contactos políticos que hacen avanzar el caso. Frente al Poder Judicial, además quemaron neumáticos.

policias violines 1

policias violines 2

policias violines 3

policias violines 4

policias violines 5

policias violines 6

policias violines 7

policias violines 8

policias violines 9

Fotos: Daniel Britez

Más Info: Investigan a policías sospechados de abusar de un joven en una comisaría de la ciudad